ÉRASE UNA VEZ MELILLA

ÉRASE UNA VEZ MELILLA
GRUPO DE ESCUELAS MIXTAS

EN EL BARRANCO DEL LOBO

domingo, 25 de octubre de 2009

LA CIUDAD A TRAVÉS DE UN SIGLO


LA CIUDAD A TRAVÉS DE UN SIGLO

2 veces Melilla



La ciudad a través de un siglo,

nueva exposición en el Hospital del Rey


por Ángel Meléndez. Diario Melilla Hoy, 25 de abril de 2009, pág. 20



"Han sido los alumnos de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo los autores de las artísticas fotografías que se muestran desde ayer y hasta el primer día del mes de mayo en el patio del Hospital del Rey. Se trata de una muestra que se enmarca en la programación de actividades con motivo de la celebración de la Semana del Libro que, entre otras muchas actividades ha organizado la consejera de Cultural, Simi Chocrón.



A mediodía de ayer la consejera de Cultura Simi Chocrón acompañada por el comandante general de Melilla, César Muros, los historiadores locales Francisco Saro y Juan Cañellas, así como por un grupo de alumnos de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo, encabezados por el profesor de fotografía Iván Villafaina, inauguró una original muestra denominada, La ciudad a través de un siglo. Se trata de un trabajo conjunto cuyo objetivo inicial era realizar un proyecto que ilustrase un salto en el tiempo y en el espacio con motivo del centenario de la Campaña de Melilla de 1909 y de los actos conmemorativos que tendrán lugar a lo largo de este año.



En el mismo acto el escritor melillense afincado en Cataluña, Juan Cañellas Romero, donó a la Ciudad un misal del año 1746".



Imagen que ilustra esta entrada: Grúa Titán en la Estación Marítima.

Collage digital.

Impresión digital sobre metacrilato

20x30 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada